Weekly News

Será sepultado con honores agente de transito

13 de noviembre de 2008.

El agente motociclista, David Miranda Ramírez, quien perdiera la vida el día de ayer por disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en servicio, será sepultado con honores, informó el director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela.

A solicitud de su propia familia, el elemento de la DGTM, esta siendo velado en su domicilio, ubicado en la colonia Morelos I y será sepultado el día de mañana en el Panteón Tepeyac.

Asimismo, se tiene previsto para mañana una misa de cuerpo presente, cuyo lugar y hora serán definidos posteriormente por los familiares.

El director de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, acudirá al funeral y sepultura del elemento de Tránsito a fin de ofrecer sus condolencias a los deudos y encabezar la ceremonia de honores.

SERVICIO SIN INTERRUPCION

El director de Tránsito, informó que desde ayer el servicio de los agentes se ha desarrollado con normalidad, aunque en algunas zonas el patrullaje en motocicleta se está realizando en pareja a fin de dar mayor seguridad a los elementos.

Reconoció la actitud responsable y valiente de los agentes, ya que aún en una circunstancia compleja y de duelo, optaron por continuar su trabajo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles