Weekly News

Ejercerá Municipio 50 mdp más en Obra Pública

13 de noviembre de 2008.

Durante el tiempo que restan del año el Gobierno Municipal destinará 50 millones de pesos más en obras de pavimentación, rehabilitación de parques, demolición de fincas, vasos de captación, vados y mantenimientos de vialidades

Sergio Acosta del Val, titular de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que para el 2008 se habrán ejercido un total de 743 millones de pesos.

Lo anterior dijo representa las obras que ya se han ejecutado, las que se encuentran en proceso y las que faltan por contratar.

“En esta cantidad están incluidas las obras empatadas con el Gobierno Estatal, considerante la aportación Municipal, las de la Federación y las propias del Municipio”.

Detalló que la participación con el Estado incluye la prolongación del Bulevar Juan Pablo II, la construcción de dos pasos elevados sobre esa misma vialidad y el rescate del Centro Histórico.

Con el Gobierno Federal hay aportación para la canalización del Dren 2 A, el Cereso Productivo, rescate de espacios públicos, además del recurso del Fonden, contemplado para la construcción de bordos, diques y rehabilitación de calles.

“La participación Municipal a la fecha representa un total de 450 acciones, de las cuales el 95 por ciento son obra pública y el resto proyectos y estudios”.

Agregó que los programas que requirieron una mayor partida presupuestal, fueron los de Seguridad Hidráulica, Rehabilitación de baños, Construcción de Aulas, Rescate de Espacios Públicos, Modernización y Mantenimiento de Vialidades, Construcción de la Unidad Municipal contra las Adicciones, Cereso Productivo, entre otros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles