Weekly News

Inicia Expomaquila

13 de noviembre de 2008.

Hoy dio inicio la 24 edición de la Expomaquila cuya finalidad es fortalecer ésta industria en la región.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Industrial, organiza el evento en coordinación con Desarrollo Económico y el Gobierno Municipal, dentro del cual se busca que proveedores y productores dialoguen a fin de que entablen relación comercial.

En el Centro de Convenciones y Exposiciones, diferentes empresas se dieron cita para hacer demostración tanto de productos como de accesorios que ofrecen en el marcado juarense.

El Representante del Gobernador del Estado en esta ciudad, felicitó a quienes participan en este evento que concluye el próximo viernes.

“En nombre del Gobernador del Estado quiero agradecer a los expositores y compradores y a quienes hicieron factible la posibilidad de hacer negocio en este tiempo difícil para el país”, dijo el funcionario.

Resaltó el esfuerzo de Desarrollo Económico y del Gobierno Municipal para trabajar por esta ciudad.

“Hay que reconocer que en estos tiempos hay gente que le sigue apostando a Juárez, es un valor que reconoce el Gobierno del Estado”, dijo.

Dentro de Expomaquila tiene lugar el Foro “Expopartes” que organiza el Centro de Desarrollo de Proveedores A.C.; mediante el que se programan encuentros entre proveedores y productores a fin de establecer relación comercial.

Entre las empresas participantes están Siemens, Bosch, BRP, Vishay, Emerson, Toshiba, Lexmak, Cummins, Thermadyne, Flextronics, Wistron, Delphi, Valeo, Toro y Eaton entre otras.

Cabe señalar que para estos tres días están programadas 150 charlas en esta ciudad; en un evento similar en la ciudad de Chihuahua en el mes de septiembre se dieron 197 encuentros de negocios y a la fecha algunos de ellos ya se concretaron en tanto que el resto están por concluirse a mediano plazo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles