Weekly News

Convoca Municipio a Primer Concurso “Pinta tu barda”

13 de noviembre de 2008.

Con una premiación en efectivo para los tres primeros lugares, el Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte lanzó la convocatoria para el Primer Concurso Pinta tu Barda, que pretende fomentar la expresión de los jóvenes a través del grafiti de una manera sana.

Jorge Rodrigo Cruz Camberos, titular del IMCFD, anunció el programa que premiará a la mejor barda que aborde cualquiera de los siguientes temas: el Tricentenario, la activación física y la familia y sus valores.

"Los chihuahuenses tenemos mucho talento que transmitir, por eso en la actual administración se le apuesta a estos proyectos, que incentivan además la conciencia cívica", dijo a nombre del alcalde, Carlos Borruel, el regidor Marco Antonio Sotelo Mesta.

En este concurso se involucraron varias dependencias municipales, como la Dirección de Atención Ciudadana, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Instituto Municipal de Pensiones y el DIF. Podrán participar todos los ciudadanos interesados en el tema y la participación podrá ser individual o grupal, con un máximo de hasta 6 integrantes por equipo, que pintarán una barda con la autorización del propietario de 3 por 2 metros.

La premiación será en efectivo, y contempla un premio único de 8 mil pesos al primer lugar, 5 mil al segundo y 3 mil al tercer lugar, con reconocimientos para todos los participantes. "En esta administración le estamos apostando a involucrar a los jóvenes en este tipo de concursos, positivos, por eso hicimos la aclaración de que cualquier mural que contenga alusiones a violencia, armas, bebidas alcohólicas o drogas, quedará automáticamente descalificado", dijo el titular de Atención Ciudadana, René Chavira Venzor.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Luis Raúl Valenzuela Colomo, manifestó el total respaldo de la dependencia a este concurso. Los interesados pueden pedir más informes o solicitar su inscripción en las oficinas del IMCFD, ubicadas en Ojinaga 1420, o bien, a los teléfonos 410.72.12 y 410.62.22.

En la rueda de prensa donde se presentó el concurso Pinta tu Barda también estuvieron presentes el regidor Luis Terrazas Fraga, así como representantes del IMPE y de la DSPM, lo mismo que el promotor deportivo Miguel Ángel Cruz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles