Weekly News

Solicitan intervención directa de la comisión especial contra agresiones de periodistas

13 de noviembre de 2008.

El representante del gobernador del estado en Ciudad Juárez, Víctor Valencia en relación con la ejecución del periodista Armando Rodríguez quien laboraba para El Diario, expresó que José Reyes Baeza ya giró instrucciones a la procuradora para que solicite a la comisión especial de atentados contra periodistas de la PGR QUE atraiga el caso.

Valencia de los Santos dijo que el día de mañana arribará a esta ciudad el Diputado Israel Beltrán quien es el coordinador de la Comisión Especial para atender los Delitos cometidos en contra de los periodistas.

Externó de la misma manera que la Fiscalia Especial para la Atención de Crímenes contra los Periodistas que es dependiente de la PGR, ya está enterada vía oficio y por una llamda realizada directamente por parte de la procuradora Patricia González Rodríguez para que acuda mañana a iniciar los trabajos de investigación en esta ciudad.

El documento está dirigido a Octavio Alberto Arellana quien es el titular de la Fiscalia Especial para la atención de los delitos en contra de los periodistas, dijo Valencia de los Santos.

En la solicitud escrita solicita la intervención para dirigir, coordinar y supervisar las investigaciones relacionadas con el homicidio quien en vida llevara el nombre de Armando Rodríguez, reportero de la sección policíaca del periódico el Diario de Ciudad Juárez.

Dicho documento fue entregado al Presidente de la Asociación de Periodistas de esta Ciudad (APCJ) Jesús Meza Vega en una reunión que se sostuvo este día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles