Weekly News

Piden integrantes del PAN aclaración en ejecución de periodista

13 de noviembre de 2008.

La Delegación Municipal del Partido Acción Nacional, así como toda la militancia panista de Ciudad Juárez, hacemos nuestra la pena que embarga a la familia del periodista Armando Rodríguez, sin duda no hay palabras para poder reconfortarlos, pero enviamos nuestras plegarias al creador para que les fortalezca el espíritu.

Asimismo, compartimos la indignación que en estos momentos siente todo el gremio periodístico por este cobarde crimen, y desde esta tribuna lanzamos una enérgica condena de los hechos y exigimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno el rápido esclarecimiento de los hechos.

“Todo homicidio es reprobable, pero hay crímenes que dejan una herida mas profunda en la conciencia social, y este cobarde asesinato de Armando Rodríguez es uno de ellos; porque cuando se calla la voz de un periodista se está callando la voz de la sociedad y se atenta contra la mas valiosa de las libertades, la libertad de expresión”; expresó Héctor Armando Arreola Arreola, líder del PAN en Juárez.

En la actualidad varias son las profesiones que resultan peligrosas para quienes la ejercen, pero la del periodista se ha convertido en los últimos años la de mayor riesgo ya que con su pluma se enfrenta a una serie de enemigos al hacer publicas las denuncias ciudadanas.

Los policías cuentan con protección para ejercer su labor, pero el periodista se enfrenta a los peligros sin autos blindados, sin escoltas ni chalecos antibalas; solo la verdad por escudo y la pluma por arma.

Reiteramos nuestra solidaridad con la familia de Armando Rodríguez, así como al gremio periodístico, y ojala este hecho sirva para que todos nos unamos en busca de recobrar la paz perdida de nuestra Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles