Weekly News

Realizan sesión de cabildo sin puntos que discutir

13 de noviembre de 2008.

El día de hoy se realizó la sesión ordinaria del cabildo número 43 de la presente administración, en la que se tuvieron puntos no muy relevantes los que fueron aprobados casi en su totalidad sin problemas.

La mayoría de los puntos estuvo enfocada en donaciones de inmuebles a algunas asociaciones civiles.

El punto con más relevancia fue el dictamen de la comisión especial relacionado a la investigación del barreal.

El regidor Leopoldo Canizales dijo que la zona del Barreal fue construida sin contar con la solución pluvial de la zona en violación a los instrumentos de plantación del municipio.

Además externo que el municipio no cuenta con un responsable pluvial para hacerse cargo de las operaciones pluviales y mantenimiento.

El punto de acuerdo quedo en su análisis para ser entregado en un lapso de tres meses

Este jueves en sesión de cabildo los regidores aprobaron los 27 puntos de la orden del día mismos que referían en su totalidad a donaciones para diversas agrupaciones.

Dentro de las donaciones que realizara el municipio se encuentran diversos inmuebles que pasaran a manos de asociaciones civiles como Alcance Victoria A.C, Vivero Forestal de Ciudad Juárez A.C.

De igual modo se donaron recursos al por mayor para instituciones y eventos de corte ecológico y empresarial para sufragar gastos generados en eventos de las mismas siendo “Salvemos el Planeta” y la “XVII conferencia internacional IMEF 2008”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles