Weekly News

Ejecutan y encazuelan a dos en el monumento a Juan de Oñate

14 de noviembre de 2008.

Los cuerpos sin vida de dos hombres asesinados con el tiro de gracia fueron dejados en una cazuela debajo del monumento de Juan de Oñate, el cual se localiza en la avenida Juan Pablo II y Libramiento Regional de la colonia Fidel Vásquez.

El hallazgo de los hombres se realizó alrededor de las 6:00 de la mañana por parte de elementos de seguridad privada, quienes detectaron una alarma y pensaron que se trataba de una asalto en un una tienda de conveniencia, al llegar al lugar se percataron de varios hombres con armas largas que daban muerte a los dos hombres.

Al parecer los dos hombres de aproximadamente 25 años recibieron el tiro de gracia con un arma de grueso calibre y posteriormente uno de ellos fue depositado sobre una cazuela de las utilizadas para hacer las llamadas "Carnitas de cerdo".

En el lugar se podía alcanzar a observar una cartulina de color amarilla con la leyenda “Carnita para los marranos de la Línea y de los Aztecas”, así como una pala para mear la carne.

Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados, uno de los hombres de complexión robusta vestía un pantalón oscuro, camisa de tirantes blanca y huaraches, mientras que el otro de que era delgado vestía pantalón de vestir color crema y una camisa a cuadros.

Al lugar llegaron elementos de la policía federal, asimismo una unidad del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo de los dos sujetos y determinar más datos sobre su muerte, ya que a simple vista no aparentaban huelas de haber sido torturados.

Por: Adán Arriaga

Fotos: Alejandro Bringas



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles