Weekly News

Continúa racha de muertes violenta; ejecutan dos

14 de noviembre de 2008.

La racha de violencia que no deja descansar a ciudad Juárez continua y durante esta noche en dos eventos donde tres hombres perdieron la vida, dos de ellos a mano del crimen organizado, mientras que un tercero en un accidente vial causado por el influjo del alcohol.

Primero dos hombres perdieron la vida en manos de un grupo de hombres fuertemente armados los interceptaron en la colonia Chaveña cuando viajaban en un automóvil de color negro.

Hasta el momento la identificación de los hoy occisos no ha sido dada a conocer, quedando uno de ellos en el interior del auto, mientras que el otro perdió la vida a unos metros del vehículo cuando intentaba huir.

Extraoficialmente se cree que un tercer tripulante del vehículo logro escapar a pie, según dijeron testigos, mientras que de los sicarios no se sabe ningún dato.

Dos horas después un hombre que conducía en estado de ebriedad y a acceso de velocidad perdió la vida tras impactar su vehículo en un poste de la avenida Juan Pablo II,

En un segundo acto violento que se registró alrededor de las 3:00 de la mañana un hombre quien hasta el momento no ha sido identificado perdió la vida después de impactarse contra un poste en la avenida Juan Pablo II.

El cuerpo del hoy occiso tuvo que ser sacado de entre los hierros retorcidos de la camioneta ya que prácticamente quedo con el motor encima.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles