Weekly News

Sepultan con honores agente de transito

14 de noviembre de 2008.

El agente motociclista, David Miranda Ramírez, quien perdiera la vida el pasado martes por disparos de arma de fuego, mientras se encontraba en servicio, fue sepultado con honores este día.

El elemento de la DGTM, fue velado en su domicilio, ubicado en la colonia Morelos I y hoy a las 13 horas se ofreció una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Martín de Porres, ubicada en la avenida Aztecas.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al panteón Tepeyac donde se le dio sepultura y durante el trayecto fue escoltado por elementos del cuerpo de motociclistas.

Decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós al agente de Tránsito, quien en vida perteneció al cuerpo de agentes motociclistas de la zona poniente.

El director de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, acudió al funeral y sepultura del elemento a fin de ofrecer sus condolencias a los deudos y encabezar la ceremonia de honores.

Para las salvas de honor y ceremonia luctuosa, se contó con la participación de elementos del grupo táctico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles