Weekly News

Entregará Sedena armas a nuevos policías municipales

14 de noviembre de 2008.

En breve, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entregará a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal las armas que utilizarán los cadetes de la Academia de Policía que se sumarán a la fuerza pública próximamente.

El presidente municipal José Reyes Ferriz informó que son 300 arma largas y 300 escuadras las que se adquirieron y que la Sedena entregará en breve a la Policía Municipal.

Informó que en virtud de que los ex militares que fueron contratados para integrar la Policía Municipal, están acostumbrados a utilizar armas automáticas el gobierno municipal tramita un permiso para que estos elementos puedan utilizar este tipo de armamento.

Reyes Ferriz manifestó que en cumplimiento al Acuerdo Nacional de Seguridad que firmó el presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa, este jueves por la mañana se formó el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Dijo que este consejo está formado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Mayor Roberto Orduña Cruz, por el coordinador de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, Arturo Domínguez Esquivel, y por el alcalde.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles