Weekly News

Destacan clavadistas de la UACJ en evento en Monterrey

14 de noviembre de 2008.

El equipo de clavados de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ganó 16 medallas en el Tercer Torneo Regional de Clavados 2008, el cual se realizó en la ciudad de Monterrey. Bajo la tutela de los entrenadores rusos Anatoly Kalashnikov y Luzmila Kalashnikova, los infantiles y juveniles acumularon un total de 16 medallas, cuatro de oro, seis de plata y ocho de bronce,.

César Gabriel Aguilar obtuvo el primer lugar en trampolín de 3 metros y plataforma, el experimentado Mauro Arturo Castro fue el mejor en trampolín de un metro y la cuarta medalla por el pequeño Ariel Romero de seis años de edad.

Por lo que respecta a las medallas de plata los ganadores son en la especialidad de plataforma de tres metros Ariel Romero, Eduardo Castro, Miriam Estrada y Erika Medina; Mauro Castro en plataforma de siete metros.

Las medallas de bronce fueron por conducto de Cesar Gabriel Aguilar, Eduardo Castro, Mauro Castro, Miriam Estrada y Cristina Terrazas. Más de diez deportistas del Centro Acuático asistieron al evento en el cual se destacó el avance de la nueva camada de clavadistas que no obstante a su corta edad, ya empiezan a verse los frutos del trabajo de los entrenadores rusos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles