Weekly News

Inhábil el lunes en escuelas

14 de noviembre de 2008.

Debido a la celebración de la Revolución Mexicana, el lunes 17 de noviembre será día inhábil en las escuelas de educación pública, informó el Director General de Educación en la Zona Norte.

Explicó que de acuerdo al Calendario Escolar 2008-2009 el lunes 17 de noviembre habrá suspensiones de clases “y todos tendremos la responsabilidad de trabajar el día 20; a excepción de las escuelas que van a participar en los desfiles que organizan en Zaragoza y en Ciudad Juárez por parte de la presidencia municipal”.

Hasta el momento se desconoce cuántas escuelas serán las que participen en este evento, ya que esta actividad la convoca el municipio y son ellos los que tienen el control de participaciones.

El maestro habló de la trascendencia de esta fecha, pues “el 20 de noviembre es una fecha histórica para todos los mexicanos, por eso debemos conmemorarla ya que tiene una gran importancia por ese motivo”.

Opinó que este es un día que “tenemos que celebrar y todos los mexicanos debemos de participar en las actividades que se organicen”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles