Weekly News

Indignación por muerte de periodista: PRI

14 de noviembre de 2008.

Por este conducto manifestamos nuestra indignación ante el artero crimen del periodista Armando Rodríguez Carreon, quien fuera ejecutado esta mañana al salir de su vivienda.

Su crimen deja claro que el clima de violencia a nivel nacional ha alcanzado un nivel insostenible, es por ello y sin afán de lucro; que exigimos a las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajar en conjunto y ofrecer a la ciudadanía un mejor lugar para vivir.

Hacemos un llamado a las autoridades federales a dar respuesta al estado grande de Chihuahua, que sin restricción ha puesto todo de su parte para enfrentar esta lucha sin cuartel y en la cual nos hemos visto solos.

A los amigos periodistas, les externamos todo nuestro apoyo y les deseamos una pronta resignación, ante la lamentable perdida de un compañero y amigo quien dedico su vida, sin restricción a la comunidad mediante su trabajo informativo.

Con todo nuestro respeto deseamos enviar a la familia un mensaje de condolencias, por la irreparable perdida de su ser querido, al tiempo que le ofrecemos nuestro apoyo, desde nuestro Instituto.

Sin duda, Ciudad Juárez, es cuna de talentos y fijador de hombres honorables, sabemos que esta lucha se ha llevado ya muchas vidas inocentes y es por ello que sin medida estaremos alzando la voz ante hechos tan lamentables que perturban a nuestra frontera





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles