Weekly News

- Los DHIACOS no la tienen segura en el Consejo Político Estatal del PAN
- La procu y el gober hoy en Juárez para informar de avances del Operativo Conjunto

14 de noviembre de 2008.

Las cosas parecían acomodársele al DHIAC para la integración del Consejo Político Estatal. Y es que no es para menos, sobre todo por la BUENA INVERSIÓN económica que destinaron para quienes garantizan mínimo 3 votos.

Por decir, QUEDÓ AL DESCUBIERTA la clara intención de Carlos Borruel que busca a como de lugar acaparar el Consejo panista para colar a los suyos.

Claro que para ello, aseguran, se están destinando hasta 25 mil pesotes para los de confianza, siempre y cuando GARANTICEN BUEN ACARREO y sobre todo lo reflejen con su voto para los candidatos yunkistas, quienes ya se sienten dueños de las futuras decisiones, pero saben, y lo saben bien, PUEDE HABER SORPRESAS.

Y mientras el tiempo encoja, para este fin de semana se DESARROLLARÁN las ultimas 16 asambleas en los municipios de: Matachí, Madera, Ahumada, Nonoava, La Cruz, Bocoyna, Nuevo Casas Grandes, Jiménez, Ojinaga, Guerrero, Praxedis, Guadalupe, Moris, San Francisco de Borja, Aldama y Coronado.

---------------------------------

Unido se vio el gremio periodístico en general, PARA EXIGIR a los gobiernos federal y estatal el PRONTO ESCLARECIMIENTO de nuestro compañero periodista, el “Choco” Rodríguez.

Lo mismo hicieron aquí en Juárez las asociaciones de periodistas como en chihuahuitas tierras el FORO DE PERIODISTAS, quienes hablaron con el gobernador para que GARANTICEN SEGURIDAD para los que trabajamos en este medio.

La respuesta no se hizo esperar y se comprometió trabajar hasta que se RESUELVA EL ASESINATO del Choco.

Por lo pronto la PGR anunció que atraerá el caso y la procuradora manifestó SU CONSTERNACIÓN. Se encuentra en esta ciudad y junto con el gobernador, encabezarán reunión del Operativo Conjunto Chihuahua para DAR A CONOCER AVANCES con relación a la lucha que se tiene contra el crimen organizado.

Se comentó, que el gober Reyes Baeza, de aquí viaja a Nuevo México, no se sabe con precisión el motivo de su visita.

-----------------------------------

Un llamado planean hacer diputados priístas a sus homólogos azules, para que EN VEZ DE PONERSE a volantear y emprender una guerra para politizar el asunto de la INSEGURIDAD PÚBLICA, todos en conjunto busquen una pronta solución a esta grave crisis, que HA AFECTADO desde comerciantes hasta humildes ciudadanos quienes se han QUEDADO SIN EMPLEO con el incendio de sus fuentes de trabajo.

Ojalá y este llamado TENGA ECO, por el bien de los chihuahuenses en general.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles