Weekly News

La Guerra de Estados y México es contra la narcoviolencia: Tony Garza

14 de noviembre de 2008.

El embajador de Estados Unidos en México Antonio Garza Jr, de manera enérgica comentó que la lucha que sostienen de manera conjunta ambos países es contra el crimen organizado.

El diplomático en su visita por Ciudad Juárez con motivo de la inauguración del nuevo Consulado de Estados Unidos en esta frontera, comentó que el gran reto para su país es la narcoviolencia que se está registrando en gran parte del país.

De la misma manera reconoció el trabajo que se está realizando conjuntamente entre el gobierno del Estado y la Federación para su combate a las bandas del crimen organizado, motivo por lo cual el gobierno de Estados Unidos apoya esa guerra para sacar de las calles a las personas que están envenenando al país.

Tony Garza, en su mensaje el cual lo hizo tanto en español como en inglés, dijo que en esta guerra, desafortunadamente han caído policías de ambos países en esta narcoviolencia, así como inocentes civiles, sin embargo esto no debe de ser un desánimo para continuar en esta lucha.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles