Weekly News

No renunciaré aunque lo pida un medio de comunicación: Reyes Baeza

14 de noviembre de 2008.

El gobernador del estado José Reyes Baeza, en conferencia de prensa expresó que él no pretende ni piensa renunciar a su cargo, esto por la ola de violencia que se vive en el estado.

Señalo el mandatario estatal que él fue elegido por un lapso de seis años y no por cuatro, “tengo un compromiso ante la sociedad Chihuahuense".

Destacando que si existe alguien que pida su renuncia no lo logrará, eso ante el cuestionamiento hecho por una periodista de El Diario, el gobernador reviró: “Yo no sé quién está pidiendo mi renuncia. Usted la está pidiendo”.

-No específicamente El Diario, respondió la reportera.

“El gobernador no va renunciar porque un medio de comunicación se lo pide”, apuntó enérgico Reyes Baeza.



Expreso que existe un recelo por parte de los medios de comunicación por la muerte del periodista Armando Rodríguez, lo cual lamenta, pero que no es la solución el solicitar su renuncia ni la de algún otro funcionario.

Manifestó que la violencia es un problema nacional y no específicamente del estado de Chihuahua.

Enfatizó que sería algo indebido pensar que todos los gobernadores del país y los procuradores renunciaran a su cargo por la violencia que se está viviendo en todo en México.

No permitiremos que se generen extremos indeseables y alterar a la sociedad en general por lo ocurrido el día de ayer, con la lamentable muerte del periodista de El Diario de Juárez.

Externó el gobernador que nunca un general toma las decisiones apresuradas y deje la línea de batalla cuando se encuentran en plena lucha.

“Lo peor que pudiéramos hacer es abandonar la línea de batalla cuando ya se encontró", concluyó el gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles