Weekly News

Existe mayor posibilidad de esclarecer crimen de periodista; Reyes Baeza

14 de noviembre de 2008.

El gobernador del estado señalo este día que su gobierno rechaza totalmente cualquier acto que atente contra la libertad de expresión de todos los periodistas independiente mente de cualquier gremio.<

Dijo que el crimen en general ha ido teniendo una escalada provocando riesgo en la seguridad de las personas no sólo de las personas vinculadas con el crimen organizado sino de las personas inocentes las cuales pagan con sus vidas.

Señalo que el día de ayer la procuradora se comunico con el titular de la fiscalía especial de delitos contra periodistas, quien ofreció venir en las próximas horas y estar pendiente de las investigaciones, esto independientemente que la PGR, atraiga el caso.

Dijo el gobernador que el caso de la ejecución del periodista tiene mayor posibilidad que se esclarezca y encontrar a los responsables por la manera en que se cometió el delito y por el arma que se usó.

Manifestó Reyes Baeza que hablo con el secretario de gobernación para que el caso no se acumule como todos los demás casos de atentados cometidos en el país. “en las próximas horas viajare a la ciudad de México para entrevistarse con el secretario de gobernación para tratar temas del artero crimen que se cometió además para impulsar el esclarecimiento del asesinato del periodista.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles