Weekly News

A la cuna revolucionaria no le ha hecho justicia la revolución

14 de noviembre de 2008.

El diputado y subcoordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Arturo Zubía Fernández, consideró vergonzoso que legisladores del Partido Revolucionario Institucional hayan incumplido con la promesa hecha hace un año a los pobladores de Cuchillo Parado, en el sentido de realizar las gestiones necesarias para la pavimentación del acceso principal a la mencionada población.



Zubía Fernández recordó que fue precisamente en la sesión extraordinaria celebrada en aquella comunidad hace un año, donde diputados del Revolucionario Institucional prometieron a los pobladores el inicio de los trabajos para la pavimentación del tramo vial que sirve de entrada a Cuchillo Parado, sin que hasta hoy se haya cumplido con dicho ofrecimiento.

“Eso sí, hoy acudimos los tres poderes del estado a decirles que a partir de hoy Cuchillo Parado es considerado oficialmente cuna de la Revolución Mexicana. ¿Y los ofrecimientos que se hicieron?, ¿Con qué cara pueden presentarse algunos diputados ante la ciudadanía después de que a un año de distancia ni siquiera recuerdan sus promesas?” cuestionó el Dip. Zubía.

Consideró por último como lamentable que el reconocimiento cívico que hoy rinden los poderes del Estado, no vaya acompañado de la congruencia y el compromiso empeñado por algunos actores políticos que hoy dejan claro que “a la cuna revolucionaria no le ha hecho justicia la revolución”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles