Weekly News

Otorga transito 534 servicios con grúa

14 de noviembre de 2008.

La Dirección General de Tránsito Municipal ha otorgado un total de 534 servicios con grúa, registrados a partir del segundo semestre de este año.

Cabe recordar que este servicio de carácter gratuito inició el pasado mes de junio cuando el gobierno municipal adquirió tres unidades para este fin.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, recordó que este servicio se otorga tanto a las personas que lo solicitan vía telefónica, comunicándose a los números de emergencia, así como a los automovilistas que se detectan varados en la vía pública y son reportados por los propios agentes de Tránsito.

Mayorga Valenzuela explicó que este servicio tiene como objetivo central el evitar congestionamientos en las vías de alta circulación, al mismo tiempo que se le da la ayuda necesaria al automovilista para trasladar su auto a un sitio seguro.

Las avenidas donde más servicios se han otorgado son: Heroico Colegio Militar, Tecnológico, Eje Vial Juan Gabriel, Ejército Nacional, López Mateos, Gómez Morín, Las Torres y Zaragoza, por cintar los casos más comunes.

El titular de esta corporación mencionó que este servicio será utilizado dentro del operativo Paisano con la finalidad de ofrecer el apoyo necesario a los connacionales o turistas extranjeros que requieran el arrastre de sus vehículos por descompostura y para ello se colocará personal en los puentes Zaragoza y Libre a fin de reportar los casos que se presenten.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles