Weekly News

Exponen reos del Cereso sus obras de arte

14 de noviembre de 2008.

Internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez llevarán a cabo la última semana del noviembre y primera de diciembre la exposición de sus productos artesanales y textiles que se fabrican dentro del penal.

La directora interina de este centro penitenciario Verónica Jaramillo Argüelles informó que el objetivo de este evento será el dar a conocer la calidad de los trabajos y productos elaborados por los internos y promover su venta.

Dijo que la elaboración de artesanías y otros productos además de ser una terapia ocupacional para la población carcelaria, es también un trabajo que provee a muchos de los internos el sustento de sus familias en el exterior.

Informó además que entre los productos o creaciones artísticas hechas por manos los internos del penal se encuentran cuadros, tejas con pinturas artísticas, veladores, arreglos florales, tejidos, llaveros, y alimentos en otras cosas.

Señaló que estas actividades llevadas a cabo por los internos del Cereso sientan el precedente de la creación del “Cereso Productivo” que es un proyecto encabezado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferriz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles