Weekly News

Pide Maribel Guardia no dejarse engañar por usurpadora

15 de noviembre de 2008.

En una breve entrevista que concedió durante su visita a Puebla, dijo que una persona usa su nombre y establece contacto con los fans, básicamente a través del chat y conecta con seguidores de Costa Rica y Centroamérica.

Refirió que durante su última visita por esa región varios admiradores le comentaron que mantienen conversaciones a través de la red desde hace mucho tiempo.

La conductora dijo que su propio novio pudo constatar el hecho, pues se confesó que ella no es diestra para la computadora, pero su pareja entró a la comunidad y pudo establecer una plática con la usurpadora.

Por el momento, comentó, hace la alerta a sus miles de amigos para que no revelen información o accedan a cualquier petición que haga esa persona, con el propósito que no sean víctimas de engaño o de cualquier otra situación grave.

Maribel Guardia estuvo de visita en Puebla como parte de la imagen de una campaña publicitaria de la línea de Autobuses Unidos (AU) y firmó autógrafos a los cientos de admiradores que se dieron cita en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

A su llegada, con más de dos horas de retraso, se disculpó por hacer esperar a su público justificando que la carretera de México a Puebla presenta una carga vehicular densa, debido al puente largo y por ser día de quincena.

La actriz, cantante y conductora fue recibida por su público que tomó varias fotos a la costarricense, quien lució un vestido con estampado de leopardo, zapatillas de cintas gruesas en color dorado y su inigualable cabellera negra.

Se dijo muy contenta de estar en Puebla y confesó que tras la firma de autógrafos se escapará a comer alguno de los ricos platillos de la gastronomía poblana. Su preferido es el mole poblano, aunque declaró que le encantan los famosos chiles en nogada y el manchamanteles.

"No crean que soy una flaca que se muere de hambre, soy de buen diente y me gusta comer rico, pero para mantener en mi peso hago ejercicio y todos los días camino un poco. Lo que más cuido son mis piernas", reveló.

Agradeció que a un mes de cerrar el año esté llena de trabajo con presentaciones en palenques, giras, firmas de autógrafos y con el programa "Muévete", del cual dijo disfruta mucho con sus compañeros y amigos de trabajo, de manera que no siente las cuatro horas del programa.

Sin embargo, apuntó que desde que está al aire no ha podido llevar a cabo otros proyectos, como telenovelas, pero el programa de televisión le permite continuar vigente en la pantalla chica.

La actriz estará el 27 de noviembre en Oaxaca, como parte de la campaña de promoción de los autobuses y espera pasar las fiestas decembrinas en Miami en compañía de su madre y de su hijo Julián.

Adelantó que realizará promoción de su próximo disco titulado "Maribel Guardia, pasito duranguense", conformado por 10 temas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles