Weekly News

Incauta la policía 50 kilos de pseudoefedrina en aeropuerto

15 de noviembre de 2008.

El alijo con la sustancia fue hallado en poder de una empresa de mensajería del aeropuerto, durante una revisión aleatoria de paquetería.

"De acuerdo a lo señalado en las etiquetas de ambos contenedores, la pseudoefedrina procedía de Acapulco, Guerrero, y tenía como destino la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas", indica la nota conjunta de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Además de esa acción, en otro comunicado la Secretaría de la Marina informó también hoy de la erradicación de ocho plantíos de marihuana en el oeste del país.

Los pasados 13 y 14 de noviembre miembros de Infantería de Marina de la Armada de México adscrito a la X Zona Naval, con sede en Lázaro Cárdenas, Michoacán, localizaron y erradicaron los cultivos en las inmediaciones del poblado de La Coralilla.

En total fue destruida una superficie de 6.540 metros cuadrados en las que se habían plantado 2.207 plantas que pesaron 1,2 toneladas.

En la zona fue hallado además un saco con 14 kilos de marihuana en rama, y en un tinaco de la zona un rifle AK-47, tres pistolas, un revólver, 22 cargadores y mil 864 cartuchos útiles.

Las acciones se inscriben dentro de la ofensiva del Gobierno mexicano encabezado por el presidente Felipe Calderón contra el narcotráfico y el crimen organizado, una de las prioridades políticas del mandatario en sus casi dos años en el poder.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles