Weekly News

Catea Sedena y Policia Federal los bares y antros de la ciudad

16 de noviembre de 2008.

Elementos del Ejercito Mexicano, de la Policía Federal, Estatal y Municipal, iniciaron este fin de semana la revisión de centros nocturnos de diversión, así como de bares y cantinas para detectar drogas, armas y menores de edad.

Los elementos policíacos apoyados por inspectores de la Oficina Desconcentrada de Gobernación Estatal y de la Dirección de Comercio Municipal llevaron a cabo la revisión de los siguientes establecimientos:


1. Bar "El Papillon"
2. Centro de Diversión "Olé"
3. Bar "El Atoron"
4. Centro de Diversión "La Mulata"
5. Centro Nocturno "Rodeo"
6. Centro de Diversión "La Serata"

Militares y agentes policíacos llevaron a cabo la revisión física de personas e instalaciones y verificaron las identidades y edades de los clientes de cada local, así mismo se verificó que las licencias y permisos de operación de los establecimientos se encontraran en regla.

Como resultado de este operativo se aplicaron sanciones al bar "El Atoron" por no tener su documentación en regla, mientras que el centro de diversión "La Mulata" fue clausurado al encontrarse dos menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas en su interior.

Los operativos de revisión de este tipo de locales comerciales continuarán llevándose a cabo de manera sorpresiva por toda la ciudad para detectar e inhibir la posible comisión de actos ilícitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles