Weekly News

Inicia entrega de cobijas y calentones a adultos de la tercera edad en extrema pobreza

16 de noviembre de 2008.

a Dirección de Desarrollo Social del Gobierno Municipal distribuirá a partir del próximo martes 18 de noviembre, miles de cobijas a los adultos mayores y en extrema pobreza con el fin de ayudarlos a enfrentar las bajas temperaturas que comienzan a presentarse en esta frontera.

Y una semana después iniciará con la entrega de cientos de calentones a través de los Comités de Vecinos, informó el director de Desarrollo Social, Enrique Licón Chávez.

Este programa denominado ¨Invierno Cálido¨ permitirá dotar de calentones y de cobijas, a titulo gratuito, a los adultos mayores que vivan en extrema pobreza principalmente, y a las familias que lo requieran, para lo cual se les realizará un estudio socioeconómico.

La instrucción del alcalde José Reyes Ferriz es que se proteja a las familias que viven en extrema pobreza, principalmente a los adultos mayores, de las bajas temperaturas que se han pronosticado.

En la pasada temporada invernal se distribuyeron 832 calentones a igual número de familias vulnerables, realizándose una inversión de 1.1 millones de pesos, además de aplicar 437 mil pesos en la adquisición de cobijas, de las cuales se entregaron siete mil 276.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles