Weekly News

Detienen a tres presuntos sicarios

16 de noviembre de 2008.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron detener a tres personas que participaron en seis homicidios en el presente año, entre ellos algunos asesinatos que se dieron en conocidos centros nocturnos de la ciudad.

Elementos del Ejército Nacional detuvieron a Juan Pizarro Solís alias “El Nanis” o “El Negro”de 29 años de edad; Salvador Pacheco Rosas alias “el salva” de 25 años de edad; y Martín De La Cruz Flores de 27 años de edad, quienes fueron detenidos por delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los ahora detenidos, asistidos por su defensor público, declararon además, haber participado en los siguientes homicidios:

1.- Homicidio en perjuicio de Francisco Javier Delgado Águila Y Miguel Salazar García, el 9 de junio de 2008 en el interior del club “Mavis” ubicado en Municipio Libre y Cadetes del 47.

2.- Homicidio en perjuicio de Edgar Ivan Sánchez Pasillas Y Manuel Damián Sánchez Pasillas, el 14 de septiembre de 2008 en las calles Chapultepec y Uruguay.

3.- Homicidio en perjuicio de Juan Carlos Delgado Acosta Y Juan Carlos Castillo Nuñez, el 10 de noviembre de 2008 en el estacionamiento del Auto Hotel “Las Fuentes”, ubicado en Avenida Paseo Triunfo de la República y Vicente Guerrero.

Con esta detención se resuelve en investigación el homicidio en perjuicio de seis personas, por lo que se presentarán en su momento procesal ante un Juez de Garantías para que respondan por los delitos de homicidio calificado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles