Weekly News

Protección Civil arranca campaña preventiva por bajas temperaturas

16 de noviembre de 2008.

Con el fin de prevenir enfermedades por bajas temperaturas y muertes por intoxicación por monóxido de carbono, la Dirección de Protección entrega casa por casa trípticos que contienen diversas recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas.

La distribución de los folletos se realiza a través de los recibos de agua, luz y gas, informó el titular de la Dirección de Ecología y Protección Civil, Bernardo Escudero Ortega.

“Estamos iniciando con 125 mil trípticos de manera masiva, donde se muestra el uno, dos, tres de la seguridad en época invernal y con el teléfono de emergencias 066 para que llamen en caso de algún percance”, señaló.

Indicó que la entrega casa por casa tiene como fin el obtener una mejor respuesta por parte de la ciudadanía, ya que al entregarles los folletos durante los trayectos a su trabajo no se les pone la debida atención.

El tríptico contiene entre otras recomendaciones, medidas para prevenir el enfriamiento extremo; intoxicación por monóxido de carbono; accidentes o percances viales e incendios, quemaduras y fugas de gas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles