Weekly News

Sale dirigente del PRI en defensa del alcalde

16 de noviembre de 2008.

El Alcalde José Reyes Ferriz, no está ocultando el manejo que se está realizando en las finanzas de la administración municipal, ya que fue precisamente por ello que el Gobierno Federal, le otorgó el Premio al Buen Gobierno, hace algunos días.

Lo anterior fue expresado, por el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Flores Castañeda, quien agregó que no es posible, que en estos momentos, los panistas, todavía tengan tiempo para calificar lo que hace el alcalde como actos perversos, en lugar de unirse y buscar juntos soluciones a la problemática que se registra actualmente en Ciudad Juárez.

“Los priistas no entraremos en luchas estériles que no conducen a nada y mejor seguiremos contribuyamos al mejoramiento y engrandecimiento de la ciudad, tal y como lo está haciendo el Alcalde José Reyes Ferriz”, recalcó el presidente de este Instituto Político.

Le recuerdo a los representantes de Accion Nacional que la administración municipal, logró obtener una de las calificaciones más altas en materia de transparencia, a tan sólo un año de gestión, algo que las administraciones panistas, en sus 12 años de gestión, nunca lograron hacer, señaló.

Finalmente, dijo que los juarenses pueden estar seguros de que en éstos momentos, tienen la oportunidad de enterarse como se están gastando los recursos que ellos aportan con sus impuestos y no como sucedió en administraciones anteriores, donde se obtuvieron calificaciones reprobatorias.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles