Weekly News

Tres Detenidos por asalto a mano armada

17 de noviembre de 2008.

Tres hombres fueron detenidos la tarde de este domingo luego de que asaltaron a mano armada una negociación ubicada en la colonia Revolución Mexicana.

El atraco fue reportado a las 14:00 horas de este domingo en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Bravo Adams, en la negociación denominada “Jalapeños Market” en donde tres sujetos irrumpieron en el lugar y a punta de pistola a amagaron al encargo y otras dos personas que ahí se encontraban.

Luego de apoderarse del efectivo que había en el negocio huyeron a bordo de un automóvil de color café, posteriormente los afectados hicieron el reporte al sistema de emergencia 066 y al llamado acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos al Distrito Chihuahua.

Luego de un operativo de búsqueda montado en ese sector los agentes lograron la ubicación y arresto de los tres sospechosos quienes fueron identificados como David Rodríguez Valenzuela, de 21 años de edad, Margarita Ribera Rocha, de 24 años, y José Manuel Villarreal Soto, de 21, a quien se le encontró en posesión del arma de fuego.

Los tres detenidos imputados por el delito de robo a mano armada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles