Weekly News

Lesionan a uno tras enfrentarse a balazos con agentes municipales

17 de noviembre de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes al Distrito Benito Juárez lograron el arresto de dos hombres quienes tras negarse a una revisión de rutina atacaron a balazos a los uniformados quienes repelieron la agresión lesionando a uno de los delincuentes.

El hecho se registró a las 14:55 horas en el cruce de las calles Hacienda Mercedes y Hacienda San Carlos del fraccionamiento Hacienda Central, por donde dos unidades del Distrito Benito Juárez realizaban un patrullaje y al detectar a dos sujetos sospechosos que caminaban por el lugar les ordenaron detenerse.

Cuando los agentes descendieron de las unidades para practicarles a los dos hombres una revisión corporal, uno de ellos sacó una pistola tipo escuadra con la que disparó en repetidas ocasiones en contra de los municipales.

Los elementos repelieron la agresión logrando lesionar en la pierna derecha al sospechoso que intentó huir corriendo pero cayó herido en las inmediaciones de un terreno baldío, mientras que la persona que lo acompañaba fue sometida y detenida de manera inmediata.

El agresor fue identificado como Pedro Cantú Resendiz, de 38 años de edad, quien fue encontrado en posesión de una pistola tipo escuadra calibre. 357 con 11 cartuchos útiles, y una mochila en la que cargaba una cantidad indeterminada de hierba verde al parecer marihuana.

El otro hombre que lo acompañaba responde al nombre de Marco Almaraz Nuñez, de 24 años, quien dijo a los agentes que el lesionado era un vendedor de drogas a quien se acercó para comprarle un cigarrillo.

Cantú Regendiz fue trasladado en calidad de detenido al Hospital General mientras que su acompañante fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles