Weekly News

Terminan canalización de arroyo El Barro en la Campesina

17 de noviembre de 2008.

La Dirección de Obras Publicas y Servicios informó que se concluyó la canalización del Arroyo El Barro, que se localiza entre las calles Esteres y Lilas, en la colonia Campesina, obra en la que se invirtió 949 mil pesos.

Carlos Cabello, titular de esta dependencia, destacó que ante las lluvias intensas que anteriormente azotaban la ciudad de Chihuahua, uno de los factores principales que se atendió fue la canalización y limpieza de arroyos, para evitar en lo posible, las inundaciones a viviendas.

Estas acciones fueron determinantes para que muchas colonias y calles de la ciudad no se vieran afectadas por los torrentes de agua que les afectaba en temporada de lluvias.

La obra del arroyo El Barro, consistió en la canalización a partir de la calle Esteres a la calle Lilas, a base de mampostería con piedra de corte, 994 m3 piso de concreto, tres puentes peatonales con losa de concreto de 20 centímetros de espesor y banquetas. Con estas nuevas obras en diversos arroyos de la ciudad, se previenen inundaciones y en la colonia Campesina, los vecinos que antes sufrían de este problema en sus viviendas, por fin verán una solución al mismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles