Weekly News

Mueren cuatro durante la tarde de ayer; tres fusilados en las Aztecas

17 de noviembre de 2008.

Durante la tarde de este domingo en dos hechos cuatro personas perdieron la vida, tres fueron fusilados en la colonia Aztecas, mientras que a un menor de edad que estaba con su novia en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, le fue arrebatada la vida un grupo de pandilleros.

En el primero de los hechos tres hombres sin identificar de entre aproximadamente 25 años de edad fueron fusilados durante la tarde de ayer en la colonia Azteca, en el cruce de las calles Quiches y Yaquis.

Los cuerpos de los hoy occisos se localizaban en un callejón que desemboca en un lote particular, estos boca abajo.

Según se dio a conocer por parte de testigos, los tres sujetos fueron bajados a la fuerza por un grupo de hombres armados de una camioneta de reciente modelo en el lugar y posteriormente les comenzaron a disparar.

Un segundo hecho violento se registró cuando un joven identificado como Oliver García de apenas 15 años de edad perdiera la vida a causa de las riñas entre pandillas

Oliver se encontraba con su novia en un parque que se localiza en el cruce de las calles Desierto de Nápoles y Rafael Murguía, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, cuando un grupo de pandilleros lo comenzaron a molestar por el hecho de estar ahí.

Posteriormente uno de los pandilleros saco una pistola y le disparo un balazo en el pecho, ocasionando que el joven perdiera la vida de manera instantánea, mientras que los individuos se dieron a la fuga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles