Weekly News

Bajan 21por ciento los accidentes en noviembre

17 de noviembre de 2008.

Elementos del área operativa de la Dirección General de Tránsito Municipal atendieron un total de 74 accidentes el fin de semana, con los que suman un total de 347 en lo que va del mes.

Referida cantidad es inferior hasta en un 21.49 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Por lo que se refiere a atropellos la disminución en la primera quincena de este mes es de hasta 48.71 por ciento respecto al mismo lapso del 2007 y la cantidad de lesionados ha bajado también en un 37.79 por ciento.

El director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela lamentó que sigan ocurriendo hechos fatales, aún cuando el número de accidentes se mantiene a la baja como consecuencia del reforzamiento de la vigilancia, ya que tan solo este fin de semana cuatro personas perdieron la vida en dos accidentes distintos.

Por lo que respecta al operativo “Ebrios al volante”, se detuvieron para su observación un total de 57 personas, la mayoría de ellas en segundo grado de ebriedad y por exceso de velocidad fueron multadas 40 más durante el operativo Radar.

Los accidentes ocurridos del 14 al 16 de noviembre, provocaron lesiones a 20 personas y 29 de los involucrados fueron puestos a disposición de la Unidad de Control de Detención de la Subprocuraduría de Justicia zona norte, sin que se hayan presentado casos de menores de edad.

Como ya se había anunciado con anterioridad, se mantendrá el reforzamiento de vigilancia en las calles a fin de inhibir el mayor número de accidentes que sea posible.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles