Weekly News

Quedan definidos los equipos que podrán competir por el campeonato

17 de noviembre de 2008.

Toda vez que el torneo regular del Apertura 2008 ha concluido, los encuentros para el arranque de la Liguilla ya están definidos, la cual comenzará a partir del próximo sábado, debido a que el Pachuca quedó fuera.

El líder San Luis enfrentará a Santos Laguna, éste que terminó en la clasificación general por debajo de Chivas y Morelia, pero que avanzó como segundo del Grupo Uno.

Toluca, sublíder general, se medirá a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; Atlante, que se quedó tercero en la general, enfrentará a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mientras Pumas, que fue relegado al cuarto puesto general, se medirá ante otro equipo del Distrito Federal, Cruz Azul, que concluyó quinto en la tabla general.

Las fechas y horarios exactos de cada partido los dará a conocer la Federación Mexicana de Futbol este lunes a las 11:00 horas, después de una reunión entre los representantes de los clubes que participarán en los cuartos de final, que arrancan el sábado 22 y domingo 23 de noviembre y concluirán el sábado 29 y domingo 30 del mes en mención.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles