Weekly News

Le ‘ofrecen’ niña en adopción

17 de noviembre de 2008.

Un preocupado padre chileno ofreció a la cantante Madonna que adopte a su hija de ocho años, quien padece fibrosis quística, para que la lleve a Estados Unidos, donde podría recibir tratamiento y alargar su expectativa de vida.

El trabajador agrícola Fredy Maureira, de 46 años, y quien en 1996 ya perdió a otro hijo víctima de la misma enfermedad, dijo a periodistas que está dispuesto a entregar en adopción a su hija Valentina, con tal de salvarle la vida.

“Yo sé que ella (Madonna) adopta niños y estoy tan desesperado por que mi hija sobreviva a esta enfermedad, que se la daría en adopción, porque en Estados Unidos las personas con fibrosis quística viven hasta los 50 años y en Chile no sobrepasan los 15”, dijo.

En declaraciones que publicó el portal electrónico del diario La Cuarta, Maureira indicó que podría montar una carpa frente al lujoso hotel que el próximo mes albergará a Madonna en esta capital, para poder verla y explicarle su problema.

Narró que él estuvo en la Unión Americana con su hija, pero tuvo que regresar porque se le venció la visa y no quería ser expulsado, pues ello le impediría regresar más adelante.

Expresó su esperanza en que la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, le consiga una visa de residente para él y su familia, lo cual le permitiría a su hija acceder a tratamiento gratuito en Estados Unidos.

“Creo que a la presidenta Bachelet le sería fácil conseguir una residencia para nosotros. Si no me ayudan tendré que apostar a que Madonna adopte a mi hija y la salve”, dijo.

Madonna llegará el próximo mes a Chile para brindar dos conciertos en esta capital, los días 10 y 11 de diciembre.

Rechazan nueva solicitud en Malawi

La cantante estadounidense Madonna, ha sido informada por el Servicio de Bienestar Infantil de Malawi, que su solicitud de adoptar una niña de tres años ha sido rechazada.

La razón esgrimida por la organización es que según su reglamento, no permiten la adopción de menores por parte de padres solteros o recientemente divorciados.

Según Music News, Madonna llevaba dos años realizando los trámites legales para hacerse cargo de la pequeña Mercy James de tres años de edad.

Madonna adopto 2005 en ese mismo país, a su hijo menor, David Banda, de tres años y conoció a Mercy en un orfanato en 2006. La familia de la niña se ha opuesto a la adopción argumentando que volverán por ella cuando deje de ser una bebe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles