Weekly News

Belinda y Giovani: sólo amigos nada de ‘goles’

17 de noviembre de 2008.

Pese a que a finales de agosto pasado la cantante Belinda y el futbolista Giovani dos Santos fueron captados entre besos y “apapachos”, la intérprete rechazó tener una romance con él.

“Es mi amigo pero no me tomaron ningunas fotos. Sí es mi amigo y punto, nada más y lo admiro mucho y ya”, dijo la joven de 18 años en declaraciones que reproduce la página de internet de La Oreja.

Según se dio a conocer hace algunos meses, Belinda y el jugador del Tottenham Hotspurs fueron vistos comiendo tacos tras el partido de México contra Honduras, y además trascendió que ambos se mostraron muy cariñosos, con todo y besos incluidos.

No obstante, Belinda dejó en claro que no tienen una relación amorosa. “El día que seamos novios se los diré, no tenemos por qué ocultarlo”, afirmó.

La cantante fue entrevistada a su arribo a México luego de acudir a la ceremonia de los Grammy Latinos. Explicó que ya está preparando el material de su próximo disco.

Belinda, sin embargo, rechazó hablar sobre la demanda que enfrenta y reprochó a los medios de comunicación que inventen cosas sobre ella. “Ya uno no sabe ni qué decir, que inventan cada cosa”, señaló.

La joven también dijo que aún no han atrapado a los ladrones que extrajeron objetos personales de su casa a principios de agosto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles