Weekly News

Alonso Arreola le apuesta a la Música Horizontal

17 de noviembre de 2008.

Gracias al éxito de su disco Música Horizontal, Alonso Arreola, ex integrante de La Barranca, viajará a Japón para ofrecer cuatro presentaciones y promover su primera producción discográfica como solista, la cual también será editada en ese país.

En visita a esta redacción, el músico explicó que el éxito de este primer disco fue inesperado, ya que su intención al grabarlo era más experimentar que darle continuidad a su carrera, que recién iniciaba en solitario, de hecho por eso decidió distribuirlo de manera gratuita. Fue tal el éxito de esta estrategia de regalar su música, que hará lo mismo con su próximo material, aunque aún está pensando en la manera ideal de distribuirlo.

Sobre su viaje a Asia, el cantante dijo que visitará en un lapso de dos semanas Osaka, Hiroshima, Kyoto y Tokio, con su quinteto conformado por Alejandro Otaola (Santa Sabina), Chema Arreola (ex La Barranca), Gerardo Rosado (Consumatum) y Daniel Zlotnik (Los Dorados).

Asimismo, adelantó que luego de su gira por ese país volverá a México para terminar su próximo álbum: “Cruento”, el cual, adelantó, tendrá un sonido mucho más roquero que “Música horizontal”, que tenía toque de jazz y música clásica, pues el rock es lo que más le gusta tocar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles