Weekly News

Baila Samantha para Lindsay y provoca caos

17 de noviembre de 2008.

Luego de que se supiera que Lindsay Lohan ocasionó un caos en un club nocturno de Londres la semana pasada, ahora se sabe que su presunta novia, DJ Samantha Ronson, le hizo un baile sensual en la misma noche.

Ronson ‘sedujo’ a la actriz durante su estancia en el Chinawhite de la capital británica al bailarle la canción I Kissed a Girl, informó la página infobae.com.

Según testigos, la DJ le hizo un striptease a Lohan al ritmo de la canción de Katy Perry.

"Se dieron un beso, cada una con las manos sobre la otra. Nadie sabía para qué lado mirar", narró uno de los asistentes.

Tras su paso por Londres, Ronson y Lohan viajaron a París, en donde Lindsay fue agredida por un grupo de activistas que protegen a los animales.

La defiende de agresoras

La DJ Samantha Ronson criticó en su sitio de MySpace a la persona que agredió la actriz Lindsay Lohan, su presunta novia.

Recientemente se supo que unas activistas en defensa de los animales aventaron harina a Lohan, a su llegada a una discoteca de París, porque portaba un abrigo de piel, informó la página de la revista People:

"La chica que aventó (la harina) actuó cono un animal ella misma. Retiro lo dicho, es un insulto para los animales agruparla con ellos, mi perro es mucho más civilizado que esa persona", escribió Ronson en su sitio de MySpace.

"Creo que hay muchas familias que podrían haber usado esa harina para una comida. Buen trabajo, dama", señaló la DJ de 30 años.

Ronson lamentó que haya grupos que tengan que agredir a las personas que piensan diferente en lugar de discutir con palabras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles