Weekly News

Afectan tiraderos de llantas clandestinos a la población

17 de noviembre de 2008.

Por falta de atención de las autoridades, existen cientos de lugares clandestinos usados como cementerios de de llantas inutilizables las cuales sirven para albergar a miles de insectos infecciosos además de dar un mal aspecto a la ciudad.

El personal que existe encargado supuestamente de mantener la ciudad limpia es insuficiente para retirar las toneladas de llantas que hay en la ciudad.

Los lugares más afectados son los de la periferia de la ciudad ya que es el lugar más adecuado y burlar a las autoridades para tirar los desechos.

Una de las colonias afectad es la de San Francisco donde se pueden observar desenas de llantas frente a las casas de las familias afectando a los menores de edad.

Uno de los vecinos manifestó haber hecho una denuncia, a las autoridades pero la respuesta negativa de su parte ya que prometieron acudir a levantar las llantas pero no acudieron al lugar.

“como podemos confiar en las autoridades si cuando acudimos a denunciar no acuden a los lugares manifestó un padre de familia del lugar.

Hasta el momento no existe un programa adecuado que termine con los problemas que tanto afectan a la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles