Weekly News

Decomisa Ejército arsenal en Ascensión

17 de noviembre de 2008.

La Secretaría de la Defensa Nacional, informa que se realizó el decomisó de armas de fuego, droga y vehículos después de que se registrara un enfrentamiento entre presuntos narcotraficantes en el municipio de Ascensión, en donde además se encontró una persona sin vida producto de dicho enfrentamiento.

Lo anterior en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, el día 14 de noviembre de 2008, cuando efectivos pertenecientes al 35/o. Batallón de Infantería, realizaban reconocimientos terrestres en el municipio de Ascensión, Chihuahua y observaron a varios vehículos estacionados sobre el camino y a dos grupos de individuos enfrentándose a tiros con armas de fuego, quienes al percatarse de la presencia militar huyeron del lugar dejando abandonados cuatro vehículos.

Al efectuar una revisión en el área, se aseguró lo siguiente:


- Dos toneladas 727 kilogramos de mariguana.
- Un fusil AK-47 Calibre 7.62 x 39 mm.
- Tres cargadores para calibre 7.62 x 39 mm.
- 57 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.
- Una camioneta Dodge Ram 4000, año 2008.
- Una Camioneta Dodge Ram, 4x4, color arena, modelo 2007.
- Una camioneta Suburban color blanco, modelo 1997.
- Una camioneta Escalade color negro, modelo 2007.
Asimismo, se localizó a inmediaciones del lugar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

La droga, armamento, municiones y el cuerpo de la persona fallecida, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles