Weekly News

* Columna Política y más

17 de noviembre de 2008.


* Se afianza Gustavo Madero para la candidatura a la gubernatura; vence a Borruel
*¿Moderarán panistas lenguaje vs Paty González?
* Se les revela Martín Vargas Téllez

Ayer se desarrollaron las ASAMBLEAS MUNICIPALES al interior del panismo para la conformación de la Asamblea Ejecutiva Estatal y hasta donde SE ALCANZA A ADVERTIR, Cruz Pérez Cuellar se EMPLEÓ A FONDO para arrebatarle a Borruel los votos con los cuales los DHIACOS se quedarían con la MAYORÍA DE LAS CONSEJERÍASy con ello tomarían el control del PAN.

El hecho es que los operadores de la FAMILIA FELIZ recapitularon el camino y leyeron a tiempo la ESTRATEGIA MALOSA del alcalde capitalino, quien una vez que AGARRÓ VUELO, no quería que nadie LO DETUVIERA, ni su padrino político Juan Blanco, ni mucho MENOS SU patrocinador Gustavo Madero.

El caso está en que Pérez Cuellar operó con ESTRATEGIA Y CON ASTUSIA e inteligencia, se adjudicó en la elección de ayer 75 consejeros por 49 de los DHIACOS, con los cuales, casi le ASEGURAN AL SENADOR Gustavo Madero la postulación a la candidatura para la GUBERNATURA de Chihuahua.

----------------------------------

Ya que abordamos el tema de los azules, se comenta QUE LA PANDILLA encabezada por Fernando Alvarez Monge, preparan nueva ESTRATEGIA PARA encarar este miércoles a la procuradora Paty González quien estará en el Congreso del Estado junto a Javier Torres Cardona, PARA COMPARECER con relación a la glosa del 4to Informe de Gobierno.

Por lo pronto, los del PRI ya MONITOREAN DESDE sus parabólicas para alcanzar a advertir de una PROBABLE MANIFESTACIÓN de panistas, con pancartas y cartulinas que les PODRÍA DOTAR el diputado azul Roberto “Pony” Lara.

Las cosas se pueden PONER DURAS en la Torre Legislativa en caso que los coordinadores no puedan detener la ACTUACIÓN PANDILLERA de “la magdalena chihuahuense”, Miguel Jurado, así como de los “4 Broncos de Blanco”: Toño, Roberto, Gaudini y el Pino.

Mientras esto sucede, en el CUARTEL OPERATIVOde la Procuradora, los ensayos están atodo lo que da, por aquello de que LA VIOLENCIA SE GENERE, pero adentro del edificio legislativo. A estas ALTURAS YA no se sabe dónde.

--------------------------------------

Llamó la atención un DESPLEGADO PERIODÍSTICO publicado ayer y firmado por Martín Vargas Téllez, en el que DESMIENTE al delegado de Conagua CUANDO ACUSÓ al exdirector de Tránsito en los tiempos de Francisco Barrio, de ser culpable por nula operatividad en las CONTINGENCIAS OCURRIDAS en Ojinaga y Juárez.

El caso es que Vargas Téllez reprobó la actuación que tuvo Cano CONTRA SU PERSONA, al tratarlo como DELINCUENTE. Ante ello se fue duro en el desplegado y reprochando la forma cómo fue tratado y eso, explica, que ES MILITANTE PANISTA con 25 años de carrera comprobada.

Así las cosas entre felices y DHIACOS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles