Weekly News

Inservible el Operativo Conjunto Chihuahua: César Duarte Jaquez

17 de noviembre de 2008.

El presidente de la mesa directiva en la Cámara de Diputados. César Duarte Jaquez consideró que el Operativo Conjunto Chihuahua, que encabeza la Federación simplemente no ha dado resultados y mantiene en la indefensión a la ciudadanía. Motivo por lo cual se rechaza este operativo en contra de la inseguridad.

El legislador, dijo que se rechaza ese operativo debido a los nulos resultados que se vienen registrando desde el arranque, el cual simplemente no responde ya a las expectativas hechas al inicio de éste.

“Es un esfuerzo que ha llegado sólo a eso, por que los resultados no están y mucho menos a los que aspiramos los chihuahuenses, rechazamos los resultados que se tienen, y exigimos que se revise de fondo esta estrategia, para que tenga efectos finalmente positivos”, destacó el legislador chihuahuense.



Mencionó que como herramienta la inteligencia en esta operación simplemente tiene poco y los resultados están a la vista, “no hay prevención no se conocen definiciones de fondo que estén previendo la acciones delictivas y la manera en que los delitos vienen presentando cada vez con mayor frecuencia pese a esta operación”.

El clima de violencia se siente, se vive, recalcó César Duarte, y es un ejercicio que simplemente no ha dado los resultados, que se esperaban, pero no descalificó este operativo pero sí es necesario redoblar los esfuerzos,.

En cuanto a la manera de cómo redoblar los esfuerzos, el presidente de la Cámara de Diputados, dijo que esto se deberá hacer con inteligencia, que es la investigación previa a los hechos delictivos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles