Weekly News

Desconoce diputado Israel Beltrán investigación de periodista asesinado

17 de noviembre de 2008.

El coordinador de la Comisión de Seguimiento a Delitos contra Periodistas Israel Beltrán desconocen la investigación a fondo de la ejecución del periodista Armando Rodríguez, quien perdió la vida la semana pasada, en circunstancias hasta el momento desconocidas.

En una conferencia de prensa sostenida este día el legislador expresó que aún no conoce los resultados de la investigación que lleva la fiscalía de Delitos Contra Periodistas de la Procuraduría General de la República, en relación con el reportero de El Diario.

Durante la conferencia de prensa donde estuvo presente el presidente de la Cámara de diputados, César Duarte, los periodistas juarenses agraviados por la muerte del reportero Armando Rodríguez cuestionaron de forma fuerte a Israel Beltrán coordinador de la Comisión de Seguimiento a Delitos contra Periodistas sobre el avance de las investigaciones del homicidio del reportero.

El diputado encargado de la comisión de Delitos Contra Periodistas no dio detalles fundamentando que desconocen la información.

Los legisladores expresaron que tienen voluntad para ser el vínculo del gremio periodístico con las autoridades federales para exigirles el esclarecimiento del crimen cometido contra Armando Rodríguez.

El diputado Duarte Jaquez presentó el proyecto para la creación de una Subprocuraduría de delitos contra periodistas, para presentarla al Congreso y desaparecer así una Fiscalía con pobres resultados.

Al ser cuestionado el diputado, por los periodistas de la localidad en torno a los avances de las investigaciones aceptó que aún desconoce los resultados

El presidente de la Cámara de Diputados se comprometió a dar seguimiento de los avances de las investigaciones y garantizar la seguridad de los periodistas a través de nuevas leyes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles