Weekly News

Entrega de certificados de primaria y secundaria a internos del Cereso

17 de noviembre de 2008.

Un número de 58 internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, recibieron esta mañana el certificado que acredita su enseñanza primaria y secundaria del sistema abierto que se imparte dentro del penal por parte del Instituto Chihuahuense de Enseñanza Abierta para Adultos (ICHEA).

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, informó que de los 58 internos a los que hoy se les entregaron sus certificados, 16 de ellos son por haber concluido la secundaria y los 42 restantes corresponden a primaria.

La funcionaria dio a conocer además que en el transcurso del año que esta por concluir, un total de 621 internos ha concluido su educación de primaria y secundaria abierta que avala el ICHEA y que es impartido por instructores y maestros internos de este penal.

Apuntó que la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferriz trabaja para la implementación de más herramientas académicas dentro del Cereso Municipal y anunció que en enero del 2009 arranca la preparatoria escolarizada dentro del penal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles