Weekly News

Advierten por bajas temperaturas en los próximos días

17 de noviembre de 2008.

Bernardo Escudero Ortega, titular de la dirección general de Ecología y Protección Civil del municipio dijo que para los próximos días se esperan temperaturas mínimas en el orden de los 2 grados centígrados.

Debido a ello pidió a la población abrigarse bien durante las mañanas y noches y ventilar las habitaciones cuando se encienda el aparato de calefacción.

Indicó que por ejemplo para mañana martes se espera que el termómetro alcance los 2 grados como mínima y los 16 grados como máxima.

Sin embargo esas condiciones pudieran cambiar debido a que se esperan rachas de vientos de hasta 32 kilómetros por hora, provocando un decremento mayor de las temperaturas.

Bernardo Escudero explicó que esto se debe a la interacción entre los frentes fríos ocho y nueve, ya que vienen acompañadas de algunos vientos.

“Los remanentes del frente frío 8 se localizan en el extremo noreste del país, se acompaña de una masa de aire frío e interacciona con la corriente en chorro que se ubica sobre esta región”, explicó el funcionario.

Agregó que estos sistemas se verán reforzados por el frente frío 9 y una masa de aire frío que se ubican en sobre el noreste y sur de Estados Unidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles