Weekly News

Acribillan a familia completa; muere padre en el atentado

17 de noviembre de 2008.

Una familia fue víctima de un artero atentado en su contra cuando viajaban en su camioneta Liberty 2002, por la avenida Simona Barba en el fraccionamiento Villa Hermosa, cuando fueron rafagueados por un comando armado.

De acuerdo a testigos el hombre quien conducía la unidad, fue perseguido por al menos dos cuadras, por la avenida antes mencionada, antes darle alcance y sin importar que fuera con su familia fue acribillado.

El hombre quedó tendido en el área del piloto y su hijo mayor que lo acompañaba de copiloto así como su esposa y su hija menor que iban en los asientos de atrás de la unidad, quedaron gravemente heridos.

En la escena del crimen trascendió que el jefe de la familia ejecutado corresponde al nombre de Carlos con una edad entre los 35 y 40 años.

El cuerpo quedó sentado sobre el asiento del copiloto de la camioneta, mientras que la esposa e hijo del hoy occiso fueron llevados a recibir atención médica a un hospital de la ciudad y fueron reportados como graves.

Al lugar del atentado llegaron un gran número de unidades de la policía municipal y elementos del Ejército. Las investigaciones quedaron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles