Weekly News

Llega hoy grupo de la policía cibernética a la capital

18 de noviembre de 2008.

Con la finalidad de realizar las investigaciones sobre la psicosis que se registró en días pasados, un grupo especial de las fuerzas federales que se especializa en delitos cibernéticos llegará esta tarde a Chihuahua capital.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado José Reyes Baeza, quien detalló que lo que se busca es aclarar la situación que se registró en torno a la seguridad y determinar si hubo un interés político para señalarlo o de lo contrario evitar que lo haya posteriormente.

Explicó, que el mandatario estatal es respetuoso de los partidos políticos y que no quiere ser parte de los señalamientos que se han realizado en torno a este tema en donde los diputados priistas señalan a los panistas como principales orquestadores de la psicosis.

Agregó que se tuvo comunicación con la procuradora Patricia González, quien confirmó que el grupo especial para los delitos cibernéticos posiblemente arriben esta misma tarde a la capital, en donde ya les espera un expediente de la situación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles