Weekly News

Pondrán a cadetes desarmados para vigilar la seguridad en las escuelas

18 de noviembre de 2008.

Un total de 900 planteles educativos serán vigilados durante los horarios de entrada y salida por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, para esto se utilizara cadetes, los cuales se encuentran desarmados.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde José Reyes Ferriz, Quien dio inicio esta mañana con un programa de seguridad y vigilancia el cual ya estaba trabajando en el Bachilleres 7, pero ahora se extenderá a todas las escuelas.

Esto se dio luego que días atrás se el alcalde se reuniera con directores de distintas escuelas, mismos que expusieron sobre el problema de extorsión que se ha venido dando hacia los maestros y alumnos.

Es por ello que se decidió expandir el programa de seguridad y vigilancia a por lo menos 900 escuelas, para esto se utilizaran cadetes de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, los cuales hasta el momento no tienen autorización para portas armas.

José Reyes Ferriz dijo que buscara que este trámite sea acelerado para que los elementos porten sus armas antes de que termine el ciclo escolar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles