Weekly News

Show de ‘las pesadillas’

18 de noviembre de 2008.

Es un hecho, Lupita D’Alessio ya no participará en el reality, por eso no estuvo presente el domingo pasado. Por otro lado Sheyla se convirtió en la oveja negra y dijo en entrevista que más bien la emisión parece ser “El show de las pesadillas”, tras los ataques que recibió durante la noche; negó acusaciones.

Y es que el productor Rubén Galindo puso en evidencia ante las cámaras, que entre los organizadores y Sheyla hay pique.

Mientras que éste dice que la intérprete, por ejemplo, no quiso tener como invitado a un artista para el Duelo Reforzado, ella reveló a la prensa que ni siquiera la producción le consiguió a alguien que la acompañara sobre el escenario.

“Sheyla venía a victimizarse”, expresó Rubén ante el asombro de todos. También quedó al descubierto de todos que Sheyla no apareció en el opening del programa porque supuestamente no estaba lista.

“No estaba terminada de vestir; es muy difícil salir en calzones, estaba encuerada y por eso no salí”, indicó la cantante. Situación que le valió una penalización además de la crítica de Kiko Campos, quien ocupará el lugar de “La Leona Dormida”. Éste calificó de antiprofesional a la joven artista.

Además de ser cuestionada por no ensayar el tiempo suficiente con sus soñadores, Adal no dejó escapar la oportunidad para revelar al público las intenciones del representante de Sheyla, respecto al reality.

“Me informan que Samuel Kelly (representante de Sheyla) dice que aunque te salves (de la eliminación), hará todo lo posible para que abandones El Show de los Sueños. Y hay video. ¡Ah! me dicen que los dos lo dijeron (ella también), y de quien hay video es de Sheyla”, señaló Adal.

A decir de la también participante de Cantando por un Sueño, esto sucedió pues “a la mamá de mi representante le dio un conato de infarto después de ver todo lo que me decían aquí en el programa. Ella estaba aquí en el foro y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital. Por eso mi manager se molestó tanto”.

Sobre la salida de D’Alessio, esto fue lo que mencionó el también productor Santiago Galindo, en entrevista:

“No estuvo en el Show de los Sueños porque ella decidió no continuar en el programa y así lo vamos a tomar”.

Seoane se queda sin ‘sueño’

La cantante y actriz Mariana Seoane fue la eliminada del programa de televisión El Show de los Sueños. Amigos del Alma, mientras Nigga, Ninel Conde y Priscila fueron los sentenciados.

Seoane, quien representaba a Los Cuaresmeños y acompañada por Ana Bárbara durante el duelo reforzado al interpretar Bandido, tuvo que abandonar el sueño de su equipo, luego de que el público decidió su expulsión.

Por su parte, Nigga, Ninel Conde y Priscila, fueron los tres nominados; por ello, a lo largo de los siguientes días tendrán que esforzarse para dar lo mejor y salvarse el próximo fin de semana de ser expulsados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles