Weekly News

Pide Reyes Ferriz nuevo plan contra la delincuencia organizada

18 de noviembre de 2008.

El alcalde José Reyes Ferriz dijo que el operativo conjunto Juárez requiere un pronto replanteamiento por parte de las autoridades federales para un funcionamiento adecuado en esta frontera y combatir con verdadera inteligencia los delitos como son las extorciones y el secuestro además de los delitos del fuero común que tanto han afectado a la comunidad.

Señalo el alcalde que a través de la secretaria de gobernación se tienen que tomar las medidas necesarias para adecuar el operativo en esta ciudad.

También manifestó que en esta ciudad se necesitan agentes especializados que trabajen en asuntos de inteligencia los cuales son necesarios en ciudad Juárez.

Externo el edil que sostuvo una conversación con el nuevo secretario de gobernación Fernando Gómez Mont, esto con la finalidad de solicitarle una nueva estrategia del operativo Juárez.

Reyes Ferriz dijo que esta ciudad tiene todo el respaldo del gobierno estatal así como del gobierno federal para enfrentar la lucha contra el crimen organizado en esta ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles